domingo, 3 de diciembre de 2017


Querid@ herman@!
Un saludo de Corazón a tod@s Uds.
Lobo Blanco dice que la sanación a distancia chamanica o de otros tipos funciona de forma concreta pues trabaja a nivel del Poqpo o cuerpo bioenergético formado por vórtices u ojos de energía- chumpiñawis que se generan en cada ser humano al nacer.
La ventaja del sistema chamánico en el que yo me desarrollo, estriba en que se trabaja  por medio de una Luz Estelar que se llama Nagual ( que no es el animal de poder que mucha gente crea por  practicas de la glándula pineal o por plantas sagradas). Dicho Ser al que accede el iniciado por una de las 4 puertas dimensionales estelares cuando se inicia, es el que verdaderamente indaga sobre los lazos energéticos de la persona enferma, así como de las personas fallecidas que la acompañan. Aunque suene extraño  y la ciencia no lo acepte aun del todo, con el tiempo veras que nuestros fallecidos viven dentro de nosotros. Y eso se ha demostrado ya, pues al momento de la concepción, la persona recién nacida se lleva células de su madre. Y la madre se queda con células del nacido.
Lobo Blanco explica que de esta forma el Nagual puede diagnosticar pésimos hábitos de alimentación, órganos bloqueados energeticamente ( de donde proviene la enfermedad) así como energías parásitas; debido al vivir en desarmonía con la naturaleza, así como posesiones, acuerdos, y  decretos a la que la persona afectada ha sido sometida y que se encuentran en su campo bioenergético.
Para esto nos valemos de sistemas mágicos de sanación , que no son sino estados de consciencia a la que tu Nagual te lleva. Y son estados de armonía con la Pachamama, pues vibran en la misma secuencia sanadora. Que no es otra que el pulso de la Madre Tierra. La frecuencia de Schumann.
De esta forma se anulan programas de estrés, de mala alimentación, de linaje  y otros nocivos debido algunas veces  a la magia negra.
Lobo Blanco dice que estos sistemas de sanación a distancia no funcionan a veces, si la persona enferma no desea sanarse. Muchas veces la luz de la persona , no desea que la persona sane en ese momento. Pues  necesita vivir ese estado para aprender el amor, el perdón y la bendición que han venido a aprender a esta gran universidad de la vida. Ese es el motivo por el cual se da el caso que dichas  personas  se recuperen durante un periodo de tiempo y luego vuelvan a recaer.
Que te haya servido esta explicación.....y vivamos en el Amor
JALLALLA.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR LOBO BLANCO WAYNA PACHA.

3 comentarios:

  1. Buen día Lobo Blanco, como contactar contigo??
    Mi correo electrónico es cesarruizb13@gmail.com
    Gracias de corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Como explicar lo que siento cuando he escuchado y leido tus publicaciones???? Inmenso sentumiento de amor y necesidad o deseo de seguir sabiendo y experimentando todo lo dicho... sigo buscando la escuela q mencionaste en un video en Bahia blanca, Argentina ya q vivo cerca.Gracias!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado lobo me gustaría conocerte, ¿es posble viajar al kay pacha ordenar las cosas con los muertos y regresar sano?

    ResponderEliminar